Dibujé este dibujo con lápices de colores mientras miraba un DVD.
Trabajo en un trabajo no relacionado con el arte y dibujo como hobby en mis días libres.
Sólo llevo unos tres años dibujando, pero ahora el dibujo se ha convertido en parte de mi vida.
No es tanto que me guste dibujar, sino que tengo que hacerlo como como o como respiro.
Creo que todas y cada una de las escenas de una película de Ghibli son tan hermosas como un cuadro. También creo que son difíciles de dibujar.
Por eso quería hacer dibujos de Ghibli.
Continuaré haciendo dibujos con el objetivo de hacer de este sitio web uno que haga que la gente ame a Ghibli aún más y quiera ver películas de Ghibli nuevamente.
De ahora en adelante me centraré en explicar las imágenes y no incluiré diálogos. Utilice su propia imaginación para el diálogo o mire el vídeo. También rehice el volumen 1, así que míralo de nuevo.
Espero que sigas disfrutando.
Esta es la escena en la que de repente se da cuenta de por qué hay un humano aquí.
Quizás Haku sabía sobre Chihiro, por eso estaba tan sorprendido. ¿Por qué está ella aquí?
Haku le dice severamente que regrese. La sombra se extiende a una velocidad increíble y el sol se pone en un instante. Parece que no lo lograrán incluso si regresan rápidamente, pero es una escena interesante.
La idea detrás de esto es increíble. Esta escena no se puede expresar en una imagen. Sólo se puede ver en un vídeo.
Pronto será de noche, y antes de eso,
Las luces se encenderán pronto
¡Las luces ya están encendidas! Chihiro… ¿¿Qué está diciendo esta persona sola???
Tiene la boca abierta y parece en blanco.
Cruza el río corriendo. Correr. ¿Porque quien?
Pinté este cuadro hace mucho tiempo y me tomé mi tiempo para pintarlo con cuidado, pero tomarse su tiempo realmente hace una buena pintura.
¡¡Correr!! Haku, eres tan genial.
(Explicación de la imagen) Para el cielo, usé pasteles (Faber-Castell) y lápices Sakura Copic en lugar de lápices de colores. No quedó como me lo imaginaba, pero los uso porque son fáciles y rápidos para pintar áreas grandes. Además no dejan desniveles.
Los pasteles son pinturas en polvo parecidas a la tiza que se frotan directamente sobre la superficie y luego se aplican con las yemas de los dedos. Después deposito la pintura con un spray especial. A menudo uso lápices Copic para árboles, montañas y flores, y los uso ocasionalmente. Se aplican rápidamente y crean una pintura de sensación suave.
¿Dentro de la cabeza de Chihiro?
Chihiro se detiene y cierra los ojos. Mmm. Se aclara la cabeza y piensa por un momento en lo que está pasando.
El progreso es extremadamente lento, así que tómate tu tiempo y mira cada escena, ya que dura aproximadamente 10 horas. Lo lamento. Por favor toma tu tiempo.
Aun así, Chihiro no entiende lo que está pasando. Se queja de que Haku de repente le ordenó correr, pero lo que quiere decir a continuación es: “Por favor, explícame por qué tengo que correr”.
Al decir esto, Chihiro sale corriendo de nuevo. Si hubiera sido solo Chihiro, habría podido regresar a casa gracias a Haku, pero sus padres…
Para esta escena, coloreé aproximadamente los edificios de ambos lados con lápices de colores y luego usé pasteles.
Es difícil cubrir tanta superficie con lápices de colores.
La palabra en el medio dice “adulto”.
El símbolo de la estrella también parece fuera de lugar aquí.
Esta escena es difícil de colorear. Fueron necesarios dos días para colorear esta escena.
Incluso entre las escenas de El viaje de Chihiro, esta es una en la que es extremadamente difícil usar el color. Es una pintura interesante por cómo expresa la luz y la oscuridad, y la transparencia del vidrio y los clientes. Muchas escenas de El viaje de Chihiro son particularmente difíciles de colorear. Este es un rasgo distintivo de esta obra, y es lo que refleja de manera realista la cosmovisión de la película.
Quería recrear el aspecto brumoso y humeante de la cocina de atrás. Me tomó un día entero colorear esta escena. Me detendré aquí por ahora, ya que la búsqueda de la perfección no tiene fin.
Un padre con el pelo cortado al rape sudando profusamente.
Chihiro se queda sin palabras cuando ve la ropa y el peinado de cerdo de su padre.
Me alegro de que fuera un matamoscas y no un cuchillo parecido a un machete.
Este es el momento en el que puedes ver solo la boca del dueño de la tienda por una fracción de segundo. No se puede ver en el vídeo.
El mundo que la rodeaba había cambiado por completo. Chihiro siguió llamando a su mamá y a su papá.
La linterna de la tienda dice “Adelante”.
El cartel del menú en la pared dice (Nueces) (Iwana – pescado de río japonés) (Okonomiyaki).El okonomiyaki se ha convertido en una especialidad de Osaka y ahora parece ser popular también entre los extranjeros. Mi madre solía hacerlo en casa cuando yo era niña. A todos, tanto niños como adultos, les encanta. Es fácil de hacer en casa.
¿El niño fantasma está ayudando en la tienda?
Confundida, Chihiro sigue llamando a su mamá y a su papá. Simplemente no puede creer que sus padres se hayan convertido en cerdos. Pobre Chihiro…
El castillo en el cielo
Compré el DVD cuando salió.
Aún no he visto la película, así que estoy deseando verla.
Quiero hacer un dibujo de ello. Pero el DVD acaba de salir y temo que Ghibli se enoje, así que creo que tendré que esperar un poco más antes de dibujar uno.
Otros bloggers me han dicho que deberías verla en el cine. Veo el DVD una y otra vez, lo detengo y lo reproduzco, y quiero verlo con calma y lentamente.
Me pregunto de qué tipo de historia se trata. Me pregunto cuándo lo veré.
Estoy regresando por donde vine.
Gracias por ver
studiohottajapan.com